miércoles, 27 de julio de 2011

INDIGNADA

Ayer después de mucho tiempo volví a ver las noticias. Asombrada seguía los acontecimientos que se iban sucediendo. Cada noticia superaba con creces a la siguiente en crueldad y abominación: crímenes masivos y microcrímenes, matanzas ideológicas y domésticas, explotación de personas a a todos los niveles...y para terminar la crónica de una muerte anunciada: Somalia.

Entre 10.000 y 12.000 muertes al mes si las previsiones de sequía persisten.

No hay político, banquero, empresario...no hay nadie que pueda explicarme esto.

Me espanta lo ocurrido en Noruega, la situación político-económica general, el paro, los sinhogar, los maltratados...
... No tengo palabras para describir lo que me produce la situación en la que están los refugiados Somalíes y aún peor los que no han podido o podrán llegar a refugiarse.

Basta ya!

La indignación hoy no tiene foto.

Un silencio feroz deshace mis entrañas.
Se me hiela la sangre, se sonroja mi alma.
La vergüenza me esprime
y quema mi garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario