miércoles, 21 de julio de 2010

Cazadores de Pupas y cangrejos


Hoy no sé lo que pasa en el mundo, me ha faltado esa puesta al día breve pero sugerente que un buen amigo hace a diario sobre su púlpito.

El caso es que he regresado del primer contacto con las vacaciones.

Han sido unas vacaciones llenas de paz y de risas. De miradas acompañadas de mil palabras, no siempre comprensibles, de boquitas rojas y blancas, preciosas. De nuevas experiencias y de alguna lágrima, de pupas, cangrejos y mar, fotos y cabañas de palos...Han sido vacaciones con niños, dulces e inquietas, dinámicas, apremiantes...y a la vez serenas.

He regresado y con la vuelta, he perdido momentáneamente una de las risas (la mellada) de vista, y la otra se ha "achicado" un poco porque le falta la primera. ¡Uf! cuánto echo de menos las kilométricas pestañas, y los San Jorges con princesas...

Vuelvo al trabajo, y se me hace un poco cuesta arriba, como si lo único que hubiera hecho es dormir bien después de unas cuantas etapas en el tour de francia. ¡Y ahora me queda la alta montaña!

En fin. No me siento ágil para escribir, pero sé que he disfrutado y no se si me inquieta o me alivia que tal vez llegue algún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario